Páginas

viernes, 19 de febrero de 2021

Presentación de mi grupo.

¡HOLA! En esta nueva entrada voy a presentar mi grupo de trabajo y las integrantes de el mismo.

                                                                     Fuente: PxHere


Paula Agudo Muñoz: tiene 23 años y es de un pueblo perteneciente a Badajoz, Navalvillar de Pela. Aquí estudió la mayor parte de su vida, hasta que con 18 años se fue a Badajoz a iniciar sus estudios superiores, en un primer momento cursó actividades comerciales, pero no fue lo que más le gustó, y cuando acabó cambió de rama. Comenzó a estudiar Promoción de Igualdad de Género y ahí conoció su verdadera vocación, ayudar a las personas.  Se considera  una persona muy impulsiva, que se mueve mucho por las emociones y que disfruta de las pequeñas cosas.  En un futuro le gustaría trabajar con mujeres víctimas de violencia de género o con niños y niñas a través de programas de familia. Su Blog es "Tras las Gafas Violetas".

Clara Díaz Gutiérrez: tiene19 años y es de Badajoz. Anteriormente cursó 2º de Bachillerato en el instituto ÍES Domingo Cáceres. Le caracteriza ser empática y sensible. Le gusta hacer deporte, también escuchar a las personas y rodearme de gente positiva. Todavía no tiene claro con que colectivo le gustaría trabajar, pero está segura que a lo largo de la carrera lo irá descubriendo. Su Blog individual es "Educar es de Valientes".

Desirée Gómez Barroso: tengo 19 años, soy de Badajoz y cursé Bachillerato en la Escuela Virgen de Guadalupe en la modalidad de Ciencias Sociales. Personalmente me considero empática, seria y trabajadora. En mi tiempo libre me gusta hacer deporte, escuchar música y estar con mi familia y amigos. En un futuro, como educadora social, me gustaría trabajar con inmigrantes o niños.

Ana Quiñones Vázquez: tiene 18 años, es de Badajoz y anteriormente cursó bachillerato de Ciencias Sociales en el I.E.S Domingo Cáceres. Se considera una persona bastante empática, abierta y trabajadora. En un futuro le gustaría trabajar, como educadora social, con niños, inmigrantes o drogodependientes. Su Blog es "Educando para la inclusión".

Gloria Rodao Carreira: tiene 18 años y es de un pueblo de Badajoz llamado Puebla de la Calzada. El año pasado cursó 2° de Bachillerato de la modalidad de Ciencias Sociales en el instituto Enrique Díez Canedo. Se considera una persona empática y solidaria. En futuro le gustaría trabajar en un centro de menores o en la cárcel. El Blog en el que publica es "Gaman"


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despedida.

  ¡Hola! Bienvenidas y bienvenidos una vez más a "Conoce Educación Social". Hola a todos, un día más voy a realizar mi entrada sem...